Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2021

Comité de Agua Potable de Liquiñe recibió su título de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sepa hace cuantos años el comité esperaba este documento.

En el marco de su visita a la comuna de Panguipulli, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, junto al Delegado Presidencial Regional de Los Ríos, César Asenjo, entregaron el título de dominio, al Comité de Agua Potable Rural de la localidad de Liquiñe en Panguipulli.

El Delegado Presidencial de Los Ríos, César Asenjo, destacó la importancia de entregarle a los vecinos del APR de Liquiñe, el título de dominio del terreno donde están ubicadas las dependencias administrativas de este comité, sosteniendo que “hemos conversado con Fabián Carrasco, el presidente del APR, quien nos contó sobre la importancia que tiene para ellos obtener este título de dominio, ya que con este importante trámite, los vecinos podrán optar a mejorar esta sede y poder seguir realizando las gestiones tan importantes que realizan en pro de la calidad de vida y el desarrollo de este bello destino turístico. Cómo Gobierno, nos hemos comprometido en seguir apoyándolos para que juntos continuemos construyendo la región en la que nuestros vecinos merecen vivir” afirmó el representante presidencial en la región.

Por su parte, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, dijo que “estamos emocionados por haber entregado el título de dominio al Comité de Agua Portable de Liquiñe y a muchas familias de Panguipulli. Como ministerio estamos cumpliendo con la labor que se nos ha encomendado, entregar seguridad a las familias de la región. Seguiremos trabajando en recorrer cada comuna de la región de Los Ríos, llevando grandes noticias a las familias”.

En tanto, el presidente del Comité de Agua Potable de Liquiñe, Fabián Carrasco, señaló que “la entrega de este título es algo que esperábamos hace tiempo. Ahora, uno de los terrenos queda a nombre del Comité de Agua Potable. Es un tremendo avance después de 10 años de trabajo. Este logro va en directo beneficio de todos los usuarios y socios de la organización. Seguimos trabajando con Bienes Nacionales para regularizar otro sitio que nos queda y que pronto tendremos novedades”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel