Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de septiembre de 2021

Se estrena nuevo capítulo de la serie “Un Pueblo Llamado Panguipulli”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este sábado 25 de septiembre, a las 19:00 horas, continúa la serie “Un Pueblo llamado Panguipulli”, una producción audiovisual con la participación de habitantes de Panguipulli que relatan parte de su vida con su historia, hechos importantes, personas, actividades e hitos, que fueron marcando y dando forma a lo que es la comuna hoy. 

La sexta parte de esta serie se enfoca en Edgardo Berrocal, Locutor y Trabajador Radial de la comuna por casi 30 años, que formó parte desde los inicios de los medios de comunicación local en Panguipulli, junto a un grupo de jóvenes entusiastas como Roger Pérez, Armando Guerra, Miguel Espinoza, Luis Gangas, Dino Sandoval, entre otros. Algunos de ellos ya partieron y otros hasta el día de hoy siguen ligados a medios de información y radiales.

Instalaciones de poste en poste para transmisiones deportivas y artísticas por las calles del centro, cientos de cartas semanales solicitando canciones y enviando mensajes de amor, programas radiales de antaño, bailables y románticos, además de eventos artísticos de primavera y verano, y la vocación de servicio a la comunidad permanente, hicieron de estos espacios y personas, actores fundamentales para la identidad y cultura de nuestro pueblo. Hoy desde Radio Acústica, junto a Juan Carlos Cañoles, transmiten diariamente a toda la comuna un programa de información, compañía y servicio.

Este capítulo se podrá ver en el Canal de YouTube Comunicaciones Amigos de Panguipulli y el Facebook Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, y cuenta con el apoyo del Municipio de Panguipulli, Unión Comunal de Adultos Mayores y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel