Actualidad
Por Municipalidad de Panguipulli , 13 de septiembre de 2021

Municipalidad de Panguipulli realizó apertura de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte Público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las nuevas dependencias están ubicadas en calle Bernardo O'Higgins #790 con atención de público desde las 08:30 a 14:00 horas.

La Municipalidad de Panguipulli a través de su Alcalde Pedro Burgos Vásquez, este lunes 13 de septiembre realizó la apertura de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, el cual permitirá que las y los residentes de la comuna, realicen el trámite para la obtención y renovación de licencias de conducir, cuyo servicio se mantuvo sin funcionamiento por más de 6 meses tras el siniestro que afectó al Edificio Consistorial.

Las nuevas dependencias están ubicadas en calle Bernardo O'Higgins #790 con atención de público desde las 08:30 a 14:00 horas.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez manifestó su satisfacción por la apertura de las oficinas a la comunidad. “Esta es una gran noticia, ya que durante varios meses los residentes de nuestra comuna debieron efectuar este trámite en los municipios de Los Lagos, Lanco y Futrono, incluso en los meses con mayor número de contagios por Covid 19. El trabajo conjunto y la coordinación, permite hoy abrir estas nuevas dependencias a nuestros vecinos y vecinas, con todos los resguardos sanitarios. Sabemos que es un trámite muy importante que facilitará la vida de quienes requieran este servicio”, afirmó el jefe comunal.

Cabe señalar, que todas las personas que deseen renovar su licencia de conducir deben acudir a las oficinas antes de las 10:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel