Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de julio de 2021

¿Te perdiste el debut de las franjas electorales? Revísalas aquí una por una

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este miércoles 30 de junio debutaron en televisión todas las franjas electorales correspondientes a las primerias de este 18 de julio.

Este miércoles 30 de junio debutaron en televisión todas las franjas electorales para las elecciones primarias de este 18 de julio.

Dichas elecciones darán en sus resultados los nombres de dos bloques políticos para las elecciones presidenciales. Por un lado, competirán los candidatos de Gabriel Boric y Daniel Jadue, y por el otro, los 4 candidatos de Chile Vamos: Joaquín Lavín, Sebastián Sichel, Ignacio Briones y Mario Desbordes. 

Aquí te traemos cada una para que puedas verlas, formarte una mejor opinión de los candidatos, y claro, poder comentarlas y criticarlas con tu familia y amigos. 

GABRIEL BORIC (FRENTE AMPLIO):

MARIOS DESBORDES (CHILE VAMOS):

JOAQUÍN LAVÍN (CHILE VAMOS):

DANIEL JADUE (PARTIDO COMUNISTA):

IGNACIO BRIONES (CHILE VAMOS):

SEBASTIÁN SICHEL (CHILE VAMOS):

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel