Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad Panguipulli , 13 de julio de 2021

Municipalidad de Panguipulli se reunió con representantes de diversos sectores de Choshuenco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

COMUNICADO Conoce los principales temas abordados en este encuentro.

Con el objetivo de realizar un trabajo conjunto a las comunidades locales, la Municipalidad de Panguipulli se reunió con dirigentes sociales y representantes de diversos sectores de Choshuenco.

En el encuentro, los vecinos pudieron abordar temas relacionados al alcantarillado, vivienda, la nueva costanera, seguridad pública, turismo, salud y tenencia responsable de mascotas, entre otros.

Para Claudia Cárdenas Carrasco, Presidenta de la Junta de Vecinos de Choshuenco, "el encuentro con el Alcalde fue una reunión muy provechosa y me siento bastante tranquila porque se tocaron todos los temas que son relevantes para nuestra localidad. Quedamos muy satisfechos porque tuvimos una respuesta clara y concreta, donde los temas fueron abordados en profundidad".

Respecto a la reunión, el Alcalde de Panguipulli Pedro Burgos Vásquez, explicó que "nos reunimos en la localidad de Choshuenco con una cantidad importante de organizaciones del sector para plantear una relación de mediano y largo plazo, y de manera integral ir viendo una serie de iniciativas que están en desarrollo y otras que se han propuesto que tienen transformarse en programas o proyectos. Como esperamos hacerlo en las otras localidades de la comuna, entregamos información concreta y verídica, establecer un trabajo conjunto de gestión de los proyectos y nos pusimos a disposición para resolver una serie de situaciones y requerimientos que no han tenido un tipo de gestión".

En la reunión participaron representantes de la Agrupación de Turismo, el Cesfam de Choshuenco, Carabineros, Bomberos, colegio, sala cuna, Agrupación de Guías de Pesca, representantes de las ferias, adultos mayores y clubes deportivos, con una amplia cobertura de la localidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Violento accidente se produjo en el cruce de acceso a San José
25 de julio de 2021

Personal del SAMU trasladó a los lesionados al hospital local. Todos con heridas, pero fuera de riesgo vital, según los primeros reportes.

Turistas prefirieron Valdivia por encontrarse en fase tres
25 de julio de 2021

Felices por decir lo menos, luego de la primera semana en fase 3, se muestran emprendedores relacionados al turismo fluvial en Valdivia.

Las Ánimas ganó a CDV y se consolidó como líder de la Conferencia Sur
25 de julio de 2021

Los "Fantasmas" vencieron 83-67 a los albirrojos que terminaron en la tercera ubicación con vista a lo que serán los Play Off de la Liga Nacional.

Ruralidad es factor clave en situación de comunas en Cuarentena
25 de julio de 2021

Mitos y falta de vacunación serían factores determinantes en las altas cifras epidemiológicas que mantienen en fase 1 a Los Lagos, Futrono, Paillaco, Lago Ranco y Panguipulli, según la autoridad sanitaria.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel