Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de julio de 2021

Con dolor y afecto fueron despedidos los restos mortales de Patricia Muñoz Jofré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hubo diversos homenajes para esta querida funcionaria de salud de Los Lagos.

Con diversos homenajes y detenciones del cortejo fúnebre en el que fue trasladada hasta su última morada en el cementerio Municipal de Los Lagos, este domingo fueron despedidos los restos mortales de la técnico en enfermería de nivel superior, Patricia Muñoz Jofré.

Tras un cáncer, de irreversible diagnóstico que le hizo fallecer cerca de las 13 horas del pasado día viernes en su domicilio en el sector Piedras Moras y tras ser velada en el mismo lugar, cerca de las 10:30 horas de este domingo el cortejo fúnebre salió rumbo a la Posta de la localidad de Piedras Moras (donde ella se desempeñó en el último tiempo) y donde se realizó un pequeño acto de despedida para luego continuar en caravana hasta el lugar donde se construye la nueva posta de salud de Riñihue.

Seguido a todo esto la comitiva continuó rumbo al centro urbano de Los Lagos en dirección al hospital de la ciudad donde los funcionarios “al toque de sirenas de ambulancias” la despidieron con globos blancos y entre aplausos para luego trasladarse al frontis del Cesfam Tomás Rojas Vergara donde simbólicamente se hizo entrega del uniforme de trabajo a su familia labor que bajo administración municipal desempeñó desde el año 2011 a la fecha en sectores rurales.

Recordemos que en este contexto el Concejo municipal de la ciudad sesionó el pasado día viernes y como una forma de homenajearla decretaron duelo comunal de tres días.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel