Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de julio de 2021

Campamento de Invierno del Programa Vive la Música de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se realizará entre el lunes 12 y el jueves 15 de julio. Entérate cómo inscribirte.

El Campamento de Invierno del Programa Vive la Música se realizará entre el lunes 12 y el jueves 15 de julio, a partir de las 15:00 horas, con invitados internacionales de Brasil, Honduras, Argentina y España. La versión de este año se centrará en un viaje musical con juegos, concursos, música, arte y cultura en alianza con la Escuela Municipal de Arte la Llave de Bariloche.

Las actividades pensadas para niños, niñas y jóvenes de Chile y Argentina se desarrollarán a través de la plataforma Zoom con la participación del actor profesional Ricardo Zavala como moderador, en una temática de viajes a través de Europa y Latinoamérica.

Para participar de este Campamento de Invierno solo debes llenar un formulario online o escribir al correo khernandez@amigosdepanguipulli.com. Cabe mencionar que esta actividad se desarrollará gracias a la colaboración de la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Universidad Austral de Chile, la Fundación de Orquestas Juveniles y la Escuela Municipal de Arte la Llave de Argentina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel