Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de junio de 2021

Nuevo capítulo de la serie audiovisual “Un Pueblo Llamado Panguipulli”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este sábado 26 de junio, a las 19:00 horas, continúa la serie “Un Pueblo llamado Panguipulli”. Serie audiovisual con la participación de habitantes de Panguipulli, que relatan parte de su vida dando cuenta de su historia, hechos importantes, personas, actividades e hitos, que fueron marcando y dando forma a lo que es la comuna hoy.

La tercera parte de esta serie es con Lucy Llancafilo, nacida en Panguipulli, madre y abuela de una gran familia, ha sido reconocida por el gran trabajo que realiza con su inseparable amiga la naturaleza, junto a sus plantas y flores de su vivero “El Arrayán”, compartiendo saberes, descubrimientos e historias de esta comuna que la vio nacer, y que con esfuerzo, trabajo y dedicación salió adelante con los suyos, en tiempos que fueron muy difíciles, pero en el cual pudo encontrar siempre, a través del cariño y entrega, un camino que hoy la tiene muy contenta junto a su inseparable compañero Sergio Riffo.

Este capítulo se podrá ver en el Canal YouTube y la página de Facebook Live Amigos de Panguipulli, y cuenta con el apoyo del Municipio de Panguipulli, la Unión Comunal de Adultos Mayores y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel