Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de junio de 2021

Estudiante del programa Vive la Música de Panguipulli se suma a la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El estudiante del Programa Vive la Música, Sebastián Araneda Torres de 18 años, fue llamado a pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de los Ríos como cornista. 

Al cumplir con los requisitos y la calificación necesaria, Sebastián pudo ingresar como Cornista a la Orquesta, asumiendo de inmediato las clases y actividades agendadas para el correcto desarrollo de aprendizaje en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.

El profesor del Programa Vive la Música, Mauricio Castillo, comentó que “el  logro de Sebastián es un premio a su esfuerzo y perseverancia del que estamos contentos, y será genial porque se encontrará con sus amigos del ensamble de bronces Gabriel, Gustavo, Joaquín, Branny, Domi, Carlos y Francisco, todos de Panguipulli”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel