Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de mayo de 2021

Serie “Un pueblo llamado Panguipulli” estrena segundo capítulo este sábado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Este sábado 29 de mayo, a las 19:00 horas, continúa la serie “Un Pueblo llamado Panguipulli”, un estreno Audiovisual con la participación de habitantes de Panguipulli que relatan parte de su vida dando cuenta de su historia, hechos importantes, personas, actividades e hitos, que fueron marcando y dando forma a lo que es la comuna hoy. 

La segunda parte de la serie será junto a Graciela Acuña, ex profesora del Colegio Santa Isabel y actual Profesora de la Escuela San Sebastián de Panguipulli, quien además es cantante, integrante del reconocido conjunto Nahuelmapu con el que recorrió desde Iquique hasta Chiloé, junto a su esposo Luis Quiroga, y sus colegas la compositora Elizabeth Durán y Carlos Coronado. 

En esta oportunidad se compartirán parte de sus vivencias en la educación, sus inicios en la comuna, las transformaciones en el tiempo y los recuerdos de antiguas actividades deportivas, como los torneos de basketball que se realizaban en el Gimnasio Municipal, entre otros.

Este capítulo que está enmarcado en la celebración del Día del Patrimonio y se podrá ver en el Canal de YouTube y Facebook Amigos de Panguipulli, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli, Unión Comunal de Adultos Mayores y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel