Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de mayo de 2021

Conductor del camión involucrado en accidente en Los Lagos quedó en libertad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El vehículo mayor habría colisionado a una camioneta a raíz de una maniobra para esquivar un carro de arrastre, resultando fallecido el conductor de esta última.

Carabineros de la SIAT Valdivia investiga la colisión entre un camión y una camioneta ocurrida este martes en la noche en el Km 832 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Lagos.

En ese lugar, a las 23:30 horas, en la pista norte sur, volcó un vehículo menor a raíz del impacto, falleciendo su conductor de iniciales A.G.P.L., de 72 años. 

Según los primeros antecedentes obtenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos que adoptaron el procedimiento, el camión habría colisionado a la camioneta  a raíz de una maniobra para  esquivar un carro de arrastre.

El conductor del  vehículo mayor mantenía su licencia profesional y totalidad de la documentación al día, quedando en libertad y en espera de citación.

Carabineros identificó al fallecido la noche este martes 18 de mayo en la Ruta 5.

Ver más

Víctima viajaba en una camioneta que volcó tras chocar con un camión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel