Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 24 de febrero de 2021

Ministro de Ciencias llega a Valdivia para ensayos clínicos de CanSino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Compartir

Además visitará el centro de innovación Leufülab y el Centro de Investigación de Humedales Río Cruces.

La tarde de este miércoles y mañana de este jueves, el ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, estará en Valdivia con motivo de los ensayos clínicos que se realizan en la macrozona sur de la vacuna de CanSino y otras iniciativas de investigación en la región.

ACITIVIDADES

Durante la tarde de este miércoles, el ministro Couve y la Seremi de la Macrozona Sur, Olga Barbosa tendrán una reunión con investigadores locales en distintas disciplinas para promover el desarrollo científico regional; visitarán el centro de innovación Leufülab y el Centro de Investigación de Humedales Río Cruces.

Este jueves, en tanto, el ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, junto al Intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, y la Seremi de la Macrozona Sur del Ministerio de Ciencia, Olga Barbosa, se reúnen con el equipo científico y voluntarios del ensayo clínico de la vacuna canadiense china CanSino.

En la oportunidad las autoridades destacarán el valor de esta colaboración científica que cuenta con el mayor número de voluntarios en el país de los cuatro ensayos para el desarrollo y seguimiento de las vacunas COVID19.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel