Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 23 de febrero de 2021

Delincuentes intentan robar en 3 puntos del centro de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Sujetos aún no han sido identificados ni menos detenidos.

Daños en la mampara de las oficinas de Chilexpress de la comuna de Los Lagos quedaron en evidencia durante la noche de este lunes en circunstancias en que delincuentes vulneraron las rejas de acceso de dicha galería de calle Balmaceda, intentando robar especies de valor desde su interior.

Carabineros confirmó el hecho señalando que “…las cámaras de seguridad que ya han logrado revisar, dan cuenta de dos individuos que rompieron uno de los vidrios de la mampara de acceso a las oficinas de la empresa dedicada al envío y recepción de encomiendas, por dónde ingresaron buscando elementos de valor, probablemente dinero".

La información que la institución policial maneja es que los sujetos que perpetraron el ilícito cerca de las 21 horas de ayer (vale decir aún a plena luz del día y que no han sido identificados ni menos detenidos), también intentaron robar en otros puntos de la ciudad entre ellos un domicilio del centro sin conseguir su cometido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel