Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 1 de febrero de 2021

Corte de energía en la ciudad de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

Un camión cargado con una retroexcavadora pasó a llevar cables que se encontraban a baja altura.

Este lunes, alrededor de las 16:30, se produjo un corte de energía eléctrica que afecta a gran parte del sector céntrico y del barrio estación de la comuna de Los Lagos.

La causa de este corte fue un camión que, cargado con una retroexcavadora, pasó a llevar el cableado eléctrico, dejando como resultado dos postes quebrados.

Indagaciones hechas por Diario Laguino, afirman que el camión habría cumplido con la normativa de no exceder los 4,8 metros de altura, no obstante, el cableado se habría hallado a una altura inferior a lo estipulado por la normativa.

Saesa ya se encuentra trabajando en el lugar y se estima que el suministro eléctrico podría regresar en alrededor de 3 horas.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel