Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de febrero de 2021

Cámara de comercio de Los Lagos solicitó apoyo municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dados los efectos económicos negativos por pandemia.

Este miércoles la Cámara de Comercio de Empresas Servicios y Turismo de Los Lagos entregó en oficina de partes de la Municipalidad una carta dirigida a las autoridades municipales (Alcalde y Concejales), con el objetivo de contar con una subvención especial dirigida al comercio local de la comuna, dada la afectación económica que se arrastra desde el inicio de la pandemia, misma que se vio incrementada por la prolongada cuarentena y cierre obligado de algunos rubros.

Dada esta situación, parte del comercio bajó para siempre “sus cortinas laborales” ante la imposibilidad de continuar trabajando, sin embargo – dijo el presidente de la cámara local Bernardo Rojas- para los que restan se requiere apoyo económico, estamos solicitando que nuestro Municipio actúe de manera concreta y rápida similar al de Valdivia advirtió.

Adicional a ello y de acuerdo a lo expresado por los más de 26 socios también solicitaron una ampliación del plazo de pago de las patentes municipales ó bien el pago en forma parcializada en 6 cuotas sin multas ni intereses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel