Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de enero de 2021

Tras 10 meses: Las comunas más golpeadas por el Coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Revisa cuáles son las comunas de Los Ríos que han acumulado más y menos casos por habitante desde el inicio de la pandemia.

Este 16 de enero se cumplieron nada menos que 10 meses desde que se registrara el primer caso de Coronavirus en nuestra región. 

Desde entonces, se han infectado 13.785 personas de Covid en la región, lo que constituye un 3,4% de la población total de Los Ríos.

En el detalle histórico, en tanto, se ha registrado que las comunas con mayor incidencia de casos acumulados son Valdivia con un 3,89% de sus habitantes, Lago Ranco con un 3,84%, La Unión con un 3,75% y Corral, con un 3,45%.

En la vereda opuesta lidera la comuna de San José, la única con menos de un 2% del total de sus habitantes infectados a lo largo de la pandemia.

Le siguen Panguipulli con un 2,25%, Máfil con un 2,94% y Río Bueno con un 2,99%. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel