Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2021

Instituto Salesiano celebra la Fiesta de San Juan Bosco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La fiesta se recordará con un eucaristía online que se transmitirá desde el templo del colegio salesiano de La Cisterna, en Santiago.
Compartir

El colegio valdiviano se unirá al de todos los establecimientos salesianos de Chile en torno a una misa online que oficiará el inspector nacional de la orden Carlo Lira.

El rector del Instituto Salesiano, Carlos Hermosilla González, y el representante legal de la Congregación Salesiana José Isert Arriagada, invitan a la comunidad de Valdivia a participar de la Fiesta de San Juan Bosco que se efectuará mañana 31 de enero desde el Templo de La Cisterna, en Santiago vía Facebook (Salesianos Chile), a partir de las 19.30 horas.

La eucaristía de celebración la presidirá el Padre Carlo Lira, Inspector de la presencia Salesiana en Chile, quien presentará también el Aguinaldo del Rector Mayor, Ángel Fernández Artime: “Nos mueve la esperanza”, un lema que acompañará a la Congregación durante todo el 2021.

El Instituto Salesiano de Valdivia invita a todos los movimientos, en especial a los alumnos antiguos a sumarse a la Fiesta de San Juan Bosco como parte de una gran familia.

San Juan Bosco fue el fundador de la Congregación de los Salesianos en el mundo que se dedicó a la enseñanza de la juventud en torno al pensamiento cristiano y sus obras. Nació en Italia el 16 de agosto de 1815 y murió un 31 de enero de 1888. Fue declarado santo el 1 de abril de 1934 por el Papa Pío XI.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel