Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 11 de enero de 2021

Efectúan reconstitución de escena por homicidio de menor de edad en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Crimen tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en calle Serrano.

Al mediodía de este lunes se efectuó reconstitución de escena por homicidio de menor de edad en calle Serrano.

Con la presencia del único imputado por el homicidio con arma blanca registrado el pasado 26 de septiembre en calle Serrano de Los Lagos, al mediodía de hoy se efectuaron las diligencias correspondientes a la reconstitución de escena de dicho hecho delictivo.

Hasta el lugar ubicado a metros del puente Mecano llegó personal de gendarmería, PDI,  del Ministerio Público, de la defensoría penal y de carabineros de la comuna para el resguardo del orden en lugar, con el objeto de efectuar la reconstitución de escena y precisar cómo sucedieron los hechos de las 2:51 de esa madrugada en que el único imputado llegó hasta el domicilio de calle Serrano 342 , llamando a la puerta ,consultando por la víctima tras lo cual está fue mortalmente atacada con un arma blanca a la altura del tórax lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Según el detalle que se consignó en el lugar, luego de perpetrado el ataque el agresor se dio la fuga lanzando el arma homicida al río, yéndose a su domicilio y dando a conocer los pormenores de lo que había hecho a sus familiares, quienes posteriormente lo entregaron a la policía.

Con esta diligencia el fiscal del Ministerio Público de la comuna Claudia Baeza espera cerrar la investigación de la causa la que ya habría excedido el tiempo máximo solicitado al Tribunal de Garantía, por lo cual se procederá a la solicitud de fecha para la realización del juicio oral en lo penal

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel