Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de enero de 2021

Droga en Cárcel de Valdivia: Ahora la ingresaban dentro de sándwiches

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ríos se encuentra investigando el ingreso de droga en sándwich a la cárcel de Valdivia.

Se trata de 26,69 gramos de Cocaína Base, 9,33 gramos de Cannabis y 30 comprimidos de Clonazepam, los que fueron ingresados al interior de tres panes tipo marraqueta y que fueron descubiertas por personal de Gendarmería.

El hallazgo motivó la presencia de los detectives, a solicitud de la Fiscal (S) Macarena Pérez, cuyos oficiales realizaron el pesaje y las pruebas de campo de la droga dando positivo a cocaína base y cannabis sativa.

Con respecto a la persona que trató de ingresar la droga en los sándwich, ésta quedó apercibida por instrucción de la fiscal

Finalmente, las sustancias incautadas fueron puesta a disposición del Servicio de Salud Valdivia para su análisis y posterior destrucción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel