Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de enero de 2021

Denuncian luminaria LED que pone en riesgo seguridad de peatones y vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Denuncia se suma a otros problemas de suministro eléctrico en áreas públicas.

Desde este fin de semana que una luminaria LED, ubicada en uno de los postes de la intersección de las calles Patricio Lynch esquina Argentina, en el barrio estación de la comuna de Los lagos, se encuentra colgando sostenida por un mínimo vínculo.

La situación preocupa a vecinos y transeúntes que diariamente circulan por una de las principales arterias del centro, ya que esta en cualquier momento podría caer sobre la calle, y lo que podría ser peor, sobre alguna persona ó un vehículo que vaya transitando.

Desafortunadamente el tema del suministro eléctrico en áreas públicas ha dado qué hablar en la comuna luego de las reiteradas denuncias que vecinos y dirigentes han hecho en poblaciones como Los Pinos, Villa los Alcaldes ó Villa los Ríos, donde habitualmente, por las noches, sufren verdaderos "apagones masivos" producto de la falta de mantención y revisión técnica de dichos sistemas.

Si bien no queda claro si la luminaria aún está funcionando, lo cierto es que está a punto de caer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel