Actualidad
Autor: Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli , 20 de enero de 2021

Coro de la Casona Cultural hará su primera Intervención en sitio del Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

COMUNICADO El viernes 22 de enero, con aforo limitado y previa inscripción online.

Este viernes 22 de enero a las 13:30 horas, el sitio del Teatro Educativo de las Artes dará lugar una presentación de integrantes del Coro de la Casona Cultural de Panguipulli, la actividad es abierta a la comunidad con aforo limitado y previa inscripción por formulario web.

Las estudiantes Rocío Muñoz, Belén Aedo y Paula Sandoval interpretarán canciones que formaron parte del ciclo de videos "Música a la tierra", canciones de diversos autores inspiradas en la naturaleza y los elementos: El agua cambia (Autor desconocido), Cuatro vientos de Danit y Bring me little water Sylvie, todo junto a su profesora de coro, Macarena Gárate.

Macarena Gárate nos comenta que “esperamos que gente de la comunidad pueda acercarse a ver esta actividad, sobre todo para hacerlos parte del proceso de formación y construcción del Teatro, ya que será para todos. Las estudiantes están entusiasmadas por participar y realizar su primera intervención de muchas en este Teatro que será su escenario”.

Cabe recordar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli, el Gobierno Regional de los Ríos y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel