Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de diciembre de 2020

Minsal anuncia permiso de vacaciones a partir del 4 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Frente a cuestionamientos por flexibilización de las medidas pese al aumento de casos, el ministro dijo que : "la gente tiene derecho a salir de vacaciones".

Este miércoles, el Ministerio de Salud anunció medidas para afrontar una temporada estival 2021 que se avecina sin haber logrado reducir el número de contagios en varias regiones del país.

Por esta razón, se elaboró un permiso especial para quienes deseen viajar a comunas turísticas del país.

Las condiciones y requisitos para su uso son los siguientes:

No obstante lo anterior, el Ministro de Salud, Enrique Paris, hizo un llamado afrontar las vacaciones con responsabilidad ante la delicada situación sanitaria que el país sigue experimentando.

"Tenemos que seguir con los cuidados, ser responsables porque la pandemia no se toma vacaciones y se deben cumplir las medidas sanitarias", declaró. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel