Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de diciembre de 2020

Conductor intentó darse a la fuga tras protagonizar choque en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la noche del 25 de diciembre un automóvil se estrelló contra las tranqueras de un área verde, y el conductor intentó huir del lugar, siendo alcanzado y detenido por Carabineros.

Un detenido por manejar en estado de ebriedad y provocar daños en un área verde del sector Las Vertientes, fue el saldo policial de la jornada de Navidad en la comuna de Los Lagos.

El hecho se produjo cerca de las 23:00 horas del viernes 25 de diciembre, tras una denuncia que efectuaron vecinos del lugar quienes, al escuchar un fuerte estruendo, pudieron comprobar cómo un individuo en evidente estado de ebriedad escapaba desde el interior de un automóvil color blanco, que se había estrellado contra las tranqueras de un área verde para luego huir rumbo a calle Quinchilca.

Carabineros llegó al lugar constatando que el vehículo se encontraba sin conductor, y al recorrer el sector lograron dar alcance al individuo de 33 años de edad, con domicilio en la comuna de Gorbea.

Tras ser detenido y trasladado hasta la unidad policial, el fiscal de turno autorizó que el sujeto fuera puesto en libertad quedando citado por la responsabilidad que le cabe en el hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel