Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de diciembre de 2020

Carabineros realizará rondas preventivas ante denuncias de fuegos artificiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hace dos semanas que en Valdivia, a partir de las 21:00 horas, se oyen disparos y fuegos artificiales.

En una entrevista con Radio Bio Bio, Carabineros de Valdivia anunciaron que, durante las fiestas de fin de año, harán rondas preventivas especiales para dar con los autores de ruidos de disparos y fuegos artificiales.

En dicha entrevista, la teniente coronel Sandra Vargas, detalló que "hace unas dos semanas, día por medio después de las 21:00 horas, están llegando a las unidades policiales de la comuna diferentes denuncias asociadas a ruidos de disparos de fuegos artificiales."

“Considerando la consecución constante de estas situaciones que han ocurrido en las últimas semanas, nosotros, como mando de repartición, en conjunto con (…) las autoridades regionales y con otras autoridades como la Policía de Investigaciones, tenemos pensado y planificado implementar rondas preventivas en dichos sectores”, agregó en el mismo espacio radial.

Si usted ha oído estos ruidos en ese lapso de tiempo en los últimos días, no dude en llamar a Carabineros para lograr dar con el origen de estas peligrosas manifestaciones de júbilo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel