Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de noviembre de 2020

Valdiviana compró número de rifa en $20 mil y se ganó una parcela, un auto y una casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un campo de 1,36 hectáreas de la Avícola Barro Blanco, ubicado a dos kilómetros de Osorno, junto a un vehículo y una casa, todo avaluado en más de $280 millones fue el premio obtenido por Pamela Peña Casanova, de 36 años, mujer valdiviana residente en Santiago tras ganar todo en una rifa.

Según consignó Soy Chile, la afortunada mujer fue la ganadora de el concurso iniciado en febrero pasado cuando el osornino Armando Torres  optó por vender su propiedad.

El sitio agrega que el premio de la parcela  incluye árboles frutales y ornamentales, una casa, animales de criadero como conejos, pollos, palomas cola de abanico, pavos reales, además de un automóvil marca Suzuki y dos millones de pesos en efectivo.

“Al principio pensé que era una broma, pero cuando vi que era cierto me alegré muchísimo. Es un regalo del cielo que viene junto con mi primera hija Victoria, ya que estaba embarazada cuando compré los números”, indicó a Soy Chile la valdiviana.
 

La comuna se convirtió en la primera del país en integrarse a la red que surgió en 1991 en Italia, y que actualmente cuenta con la participación de más de 200 ciudades del mundo.

Ver más

Comunica Funeraria Ojeda

Ver más

Comuna cumple una semana de ascenso en la cantidad de activos. Revisa la evolución de Lago Ranco en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Ver más

[16 CASOS ACTIVOS] Son contactos de caso previamente confirmado.

Ver más

Hospital de la comuna tiene 2 personas internadas. Revisa la evolución de la pandemia en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel