Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de mayo de 2019

AHORA: Fuerte viento voló techo de una casa en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Balance regional da cuenta de calles anegadas, derrumbes y cortes de energía en distintas comunas.Organismos de emergencia se mantienen en alerta

Las fuertes ráfagas de viento que se han dejado sentir desde la madrugada de este miércoles 1 de mayo en la Región de Los Ríos, y particularmente en las zonas cordilleranas, desprendieron completamente el techo de una vivienda en Llifén, comuna de Futrono.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas en la localidad de Chollinco, distante a 2 kilómetros de Llifén, cuando la tabiquería y techumbre se desprendieron de la estructura de la casa habitación de propiedad de Alejandra Curinao.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y personal de Carabineros y Bomberos de Llifén concurrieron en ayuda de los afectados.

A nivel regional se han reportado anegamientos de calzada en la ciudad de Valdivia y alrededor de mil clientes sin energía eléctrica en distintas comunas de la región.

Así también se han reportado deslizamientos de terreno en Corral, situación que está siendo controlada por organismos de emergencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel