Actualidad
Autor: Ministerio del Interior , 25 de abril de 2019

#ElPeorAbuso: Gobierno lanzó campaña contra el abuso sexual infantil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Iniciativa busca concientizar sobre las consecuencias del abuso sexual en la infancia y prevenirlo

"El Peor Abuso", es el nombre de la campaña impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social que busca visibilizar el flagelo del abuso sexual infantil a nivel nacional y concientizar respecto a sus consecuencias en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

En esa línea, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, puntualizó que "el gobierno del presidente Sebastian Piñera busca con estas campañas hacer un llamado a denunciar y detener este tipo de delitos contra menores de edad".

“Queremos hacer un llamado enfático a denunciar al fono 600 4000 101 colaborando con datos constitutivos de delitos y a visibilizar el abuso sexual infantil que afecta a quienes no pueden defenderse, además de informarse en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y la Subsecretaría de la Niñez para que vayan teniendo mayor conocimiento de esta causa”, agregó.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel