Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 11 de febrero de 2019

Comercial Socoepa destaca #EspecialLiving por menos de $300 mil

Compartir
[PATROCINADO] Ofertas imperdibles en todas las sucursales, con todo medio de pago

Cocina, comedor, dormitorio y living completamente renovados es el sueño de cualquiera, más ahora que Comercial Socoepa lanzó una campaña con descuentos imperdibles en todas estas líneas, para darle un nuevo aire a tu casa.

Esta semana la red de tiendas con presencia en 18 ciudades del sur de Chile, destaca el #EspecialLiving, que además de colores, texturas y diseños, ofrece una línea completa por menos de 300 mil pesos cada uno. Sí, porque hasta el 2 de marzo de 2019 encuentras variedad de modelos y colores a sólo $299.990, con todo medio de pago.

Se trata de un stock limitado de productos que se encuentran repartidos desde Curacautín hasta Calbuco, como oportunidad única para aprovechar hasta 300 mil pesos de ahorro.

Así también la red de tiendas destaca la campaña Renuévate, con cientos de productos rebajados, con todo medio de pago. Ingresa a la página web de la sucursal y descubre todos los productos en el catálogo digital.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel