Actualidad
Por Redacción , 22 de enero de 2019

Municipio de Paillaco interpuso denuncia por grave caso de maltrato animal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La Municipalidad de Paillaco interpuso una denuncia por maltrato animal, luego de constatar de existencia de un canino desollado y quemado en el jardín de una vivienda.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, comentó que esta mañana recibió la denuncia y se comunicó con Carabineros para constatar la información.

“Para el municipio es muy importante resguardar todo tipo de vidas y no podemos dejar de denunciar situaciones tan graves como la tortura de un animal”, expresó.

Ibarra agregó que Carabineros tomó declaraciones al propietario de la vivienda y que los antecedentes serán derivados a Fiscalía para que realice las indagaciones y encuentre a él o los culpables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel