Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de enero de 2019

 Siete jóvenes buscan transformarse en la Reina de Los Lagos este 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La Municipalidad de Los Lagos presentó a las 6 candidatas a que buscan convertirse en la próxima reina de Los Lagos.La mayoría son estudiantes de carreras universitarias o egresadas del Liceo Alberto Blest Gana, quienes serán sometidas a jornadas de preparación con miras al show de coronación que se realizará el 31 de enero.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo del evento, sostuvo que debido al número de inscritas no habrá preselección, por lo que pasarán automáticamente a la final.

Las candidatas son; Camila Hernández González (20) estudiante de servicio social de la Universidad Santo Tomás; Yoselin Silva Sepúlveda (24) técnico en enfermería, María Esperanza Uribe Soto (18), estudiante Derecho Universidad Austral, Anaís Buxton González (18) Estudiante de Pedagogía; Tamara Antinao Muñoz (21) estudiante de enfermería Universidad Santo Tomás; Camila Rojas Vera (17) estudiante Liceo Alberto Blest Gana y Katalina Martínez González (22) estudiante de pedagogía en Inglés.

Del total de inscritas, un jurado especialmente para la ocasión, elegirá a quien será reina, virreina, princesa y miss simpatía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel