Actualidad
Por Lorenzo Palma , 22 de octubre de 2018

Seremi de las Culturas invita a postular a los Premios Regionales de las Artes 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Convocatoria abierta hasta el 19 de noviembre y se reconocerán a 6 personas

Este 2018 se trata de una categoría única que entregará un máximo de seis premios a la trayectoria.  

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Ríos abrió el pasado viernes la convocatoria de los Premios Regionales de las Artes. Este  2018, en el marco del undécimo aniversario de la Región de Los Ríos, los galardones apuntan a reconocer a las más destacadas personas y/u organizaciones que aportan desde las artes al desarrollo cultural de la región, que constituyen un punto de referencia para las nuevas generaciones y son fuente permanente de inspiración para la innovación, la creatividad, la constancia, el desarrollo del talento y de las potencialidades humanas de nuestra región.

Los premios tendrán una categoría única de Trayectoria, que reconocerá a seis personas que desarrollen su arte en cualquiera de estas áreas: literatura, audiovisual, música, artesanía, artes visuales, fotografía, arquitectura, diseño, teatro, danza y artes circenses.  

Los premios no serán entregados atendiendo a la diversidad de áreas artísticas, sino a la trayectoria de las personas postulantes, por lo tanto, podrá haber más de un premio a una misma área artística y podrá haber áreas artísticas sin premio designado. Asimismo, la convocatoria establece la obligatoriedad de que al menos dos de las personas seleccionadas pertenezcan a comunas distintas a Valdivia.

La Seremi de las Culturas entregará orientación e información a quienes lo requieran, a objeto de facilitarles su postulación, telefónicamente, en los siguientes números: (63) 2239254 – (63) 2245722.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de noviembre de 2018. Todas las postulaciones deberán realizarse de manera digital, haciendo llegar todos los antecedentes al correo: carolina.vargas@cultura.gob.cl.

Bases y formulario en: https://www.cultura.gob.cl/convocatorias/seremi-de-los-rios-invita-a-postular-a-los-premios-regionales-de-las-artes-2018/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel