Actualidad
Por Lorenzo Palma , 25 de octubre de 2018

Municipalidad de Panguipulli invita a adultos mayores a viajar a termas de Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La invitación es a inscribirse en los viajes organizados por Sernatur a través del programa del municipio

La Municipalidad de Panguipulli invita a los adultos mayores de la comuna a inscribirse en los viajes de vacaciones de Sernatur que se promueven y gestionan a través del “Programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.

La iniciativa, busca que los adultos mayores conozcan la Región de Los Lagos, el cual tiene como destino las termas de Puyehue e interesantes tours recreativos; ruta Puerto Octay, Circuito Interlagos, City Tour Puerto Octay, Excursión Parque Nacional Puyehue de las Termas de Aguas Calientes y Circuito Mantilhue.

“Invitamos a todos los adultos mayores de la comuna que deseen descansar y disfrutar de unas bellas vacaciones en las “Termas de Puyehue. Es una gran oportunidad para compartir, conocer, estrechar nuevos lazos de amistad en medio de hermosos paisajes; es un descanso merecido para nuestros adultos mayores. Serán 3 días y 2 noches, por un valor de $55.500 pesos, cuyo único requisito es ser adulto mayor”. Informó Alejandra Solís, Directora de Dideco de la Municipalidad de Panguipulli.

Esperamos que nuestros viajeros disfruten de una experiencia única, disfrutar del sur de Chile, en un entorno idílico y soñado. Los adultos mayores que participen podrán respirar aire puro, y recorrer los hermosos paisajes que entrega el sector de Puyehue. ¡Tu elijes!

Quienes estén interesados se deben comunicar directamente con Graciela Maripan, técnico de apoyo del Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad y la encuentran en las oficinas de Dideco, en el Edificio Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Etchegaray esquina Ramón Freire Nº 381. Horario de atención de público de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas, viernes en terreno. Teléfono de contacto 63.2.310447. Panguipulli.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel