Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 17 de octubre de 2018

Mujer que deambulaba por Futrono viaja a reunirse con su familia en Santiago

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FINAL FELIZ]Comunidad agradecen gestiones del municipio por reencontrar a esta persona con su familia

A través de un comunicado, la Municipalidad de Futrono confirmó este miércoles que la mujer que deambulaba por distintos sectores de Futrono, volverá esta misma tarde a su hogar en la Región Metropolitana.

Este martes 16 de octubre Diario Futrono publicó una nota de prensa a raíz de la preocupación de la comunidad por la integridad de esta persona, quien durante varias semanas recorrió y dormitó en las calles, situaciones que llevaron incluso a su detención al ser descubierta durmiendo al interior de un domicilio.

Según detalla el municipio local, el Departamento Social realizó gestiones para ubicar a su familia o para brindarle el tratamiento médico que necesita, y dado que lograron ubicar a su hermana, esta misma tarde la enviaron de regresó a su hogar.

“Costearemos los gastos e iremos a dejarla al bus para encargársela a auxiliares y conductor, evitando algún inconveniente durante el viaje y asegurándonos que llegue a reunirse con su hermana”, indicaron desde el municipio.

Asimismo, el Departamento Social llamó a la comunidad a acudir a las oficinas cuando se presenten estos casos, entregando información o colaborando en buscar una solución, sin estigmatizarlas debido a su condición.

NOTA DE DIARIO FUTRONO: Por respeto a la integridad de esta persona, no se publicarán fotografías ni su identidad.

 

GESTIONES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD, A TRAVES DEL DEPARTAMENTO SOCIAL REUNIRAN A CRISTINA M.I CON SU FAMILIA EN...

Posted by Municipalidad de Futrono on Wednesday, October 17, 2018

 

[FUE DETENIDA POR CARABINEROS] Carabineros confirmó que fue detenida por violación de morada en Futrono y vecina de Llifén la sorprendió durmiendo en su cama

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Prohíben venta de alimentos sin rótulo en castellano en local chino de Valdivia
23 de octubre de 2021

La Autoridad Sanitaria, informó que por incumplimiento al Reglamento Sanitario de los Alimentos y la Ley de Etiquetado, fueron incautados 3 góndolas de alimentos no rotulados en castellano, en local chino de calle Picarte.

Entregan escrituras a familias de Comité de Allegados Riñihue
23 de octubre de 2021

Se trata de viviendas del Fondo de Habitabilidad Rural que implicaron una inversión millonaria para viviendas de 64.84 metros cuadrados.

Seminario propone formar “ciudadanos para el mundo”
23 de octubre de 2021

La actividad es organizada por la Coordinación de Idiomas y la Dirección de Formación e Identidad de la sede Valdivia, y cuenta con la participación de tres universidades extranjeras.

Reportan volcamiento de vehículo en ruta que une Río Bueno y Lago Ranco
23 de octubre de 2021

Conductora resultó con lesiones leves producto del accidente.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel