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Por Yopublico.cl , 3 de junio de 2022

The North Face: la punta del iceberg en lo que a montañismo se refiere

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Una competencia global tan feroz en una industria de $13 mil millones dominó más de 3 generaciones de la empresa. Durante las últimas cinco décadas, The North Face ha sido el principal competidor de muchas otras empresas.

¡Se las arregla para hacerlo solo con un ejército de empleados y socios apasionados que están dispuestos a competir contra cualquiera!  

Sin embargo, la marca de ropa para el aire libre está apostando por el mercado de la moda urbana y esto les ha beneficiado enormemente.

Hay un cambio por parte de la sociedad para hacer que sus vidas sean más saludables, lo que hace que las marcas se dirijan a las personas que quieren cuidarse. Los productos dirigidos a este nicho están ganando cada vez más tracción porque los consumidores en general están haciendo de la salud y el bienestar una de sus principales prioridades en la vida.

Sin duda, esta es una parte importante del éxito de una empresa, y The North Face lo ha tenido desde que se publicaron sus ganancias de octubre. Sus ingresos aumentaron un 31 % con respecto al segundo trimestre, lo cual es una hazaña asombrosa cuando se pone en perspectiva.

The North Face es conocido por su calidad, durabilidad y capacidad para manejar condiciones difíciles y tiene un particular nicho en sus zapatillas North Face. Si está buscando una bufanda o chaqueta de confianza, North Face tiene lo mejor en términos de funcionalidad. También puedes usarlo cuando estés en el Everest o para ir a la oficina.

 

El ochenta y cinco por ciento de los textiles producidos cada año se fabrican a partir de un proceso que libera gases de efecto invernadero nocivo, incluidos metano y CO2, a la atmósfera. 

 

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la sostenibilidad y desean productos ambientalmente responsables, estas cifras sólo pueden aumentar. Las oportunidades que brinda el cambio climático hacen que este aumento del consumismo sea muy emocionante para las marcas.

 

The North Face está resultando en su batalla contra las marcas rivales centrándose en la moda streetwear ya que las zapatillas north face precios son accesibles y duraderas. Comenzaron su transición a esta categoría de ropa deportiva cuando notaron que había tracción en este mercado y que nunca parecía estancarse. Apuntaron fuerte con las zapatillas north face hombre.

 

Las zapatillas north face mujer también ocuparon un lugar especial dentro de la propuesta

 

Del outdoor al urban style

The North Face es un nombre icónico con el que muchas personas están familiarizadas. Representa todos los recuerdos de paseos familiares, perros y mañanas de fin de semana. Ha existido durante años y ha alcanzado éxito tras éxito conservando sus valores y autenticidad.

 

Hay un logotipo icónico que se ve regularmente en todo el mundo y desde entonces se ha convertido en parte del lenguaje cotidiano: el logotipo de The North Face. Es sinónimo de robustez y versatilidad de múltiples capas, por lo que es ideal para todos los caballeros.

 

Pero esto tampoco significa que la marca no haya tenido éxito en estilo o moda. De hecho, hoy la etiqueta tiene colaboraciones con Supreme y Junya Watanabe, ¡lo que hace que sus productos sean perfectos para todo! 

 

Hay mucho para que la gente de todas las edades disfrute. La marca es muy popular entre los jóvenes y la gente fuera de América y Europa y se puede encontrar en lugares como centros comerciales con tiendas The North Face Chile y en Asia.

 

Todo esto es indicativo de que la moda ya no se trata de un estilo en particular: una mentalidad de estilo primero o de otra manera.

 

 

La idea de North Face fue desarrollada en la década de 1970 por Edward Stack, John Carling y Doug Tompkins. No crearon este producto por su máxima comodidad, sino por su diseño funcional. La ironía es que la compañía ahora está tratando de cambiar el nicho de la marca a una tendencia de estilo más urbano.

 

Cuando eran jóvenes soñaban con ganarse la vida en las montañas. Se atrevieron a imaginar la vida sin competidores, sin ninguna habilidad que les pudiera faltar... pero a medida que subían más alto y más duro, los obstáculos comenzaron a acumularse justo delante de ellos. 

 

A diferencia de sus predecesores que, para empezar, nunca tuvieron esas quejas, la marca nació por necesidad para ayudar a que sea más fácil para las personas obtener todo lo que necesitan. 

 

La gente en tiempos más recientes ha estado usando sus chaqueta north face mujer de plumón en las calles, que otras personas asumieron que el fundador Douglas Tompkins no quería que usaran. Sin embargo, esto es muy diferente de lo que había pretendido en 1968.

 

North Face está diseñado para un propósito muy específico y ha hecho que sea fácil mantenerse seco durante situaciones difíciles (sobre todo cuando hablamos de los zapatos The North Face). Cuenta con un revestimiento repelente al agua "resistente a la intemperie" que te mantiene seco sin dañar la tela de tu chaqueta.

 

El producto de Brand (diseñado para proteger contra los elementos dondequiera que estés), ha sido apropiado por aquellos que no tienen la intención de abordar nada ni remotamente cerca de una colina o montaña.

 

Una marca que un día sólo hizo ¡Boom!

Todas las empresas se esfuerzan por ofrecer mejores campañas de marketing, y esto las ha llevado a considerar colaborar entre sí para obtener los mejores resultados. En ese momento, Apple estaba confundida sobre a qué deberían referirse, ya que se había convertido en algo más que una empresa de computadoras.

 

En ese año, The North Face lanzó una línea de corta duración inspirada en la compañía propietaria del iPhone y Mac, Apple, con la manzana mordida multicolor, además de chaquetas estilo Náutica. Era más como una colección de ropa de calle que la típica colección de ropa para exteriores.

 

La marca de ropa ha desarrollado una gran colección nueva de suéteres en colores emocionantes para el próximo invierno. Los diseños se basan en tecnología portátil y pueden competir con lo que usan los fanáticos del fitness para escalar montañas.

 

La marca estaba de moda durante los años 2000, pero a la gente le encantaba cambiar, por lo que un empleado de Apple retuvo una chaqueta que usó Drake y se vendió por casi $ 900 hasta que se vendió por más del doble de su precio original, generando más de $4,000

 

Esperamos que esta sea una compra adecuada para todos aquellos que quieran practicar deportes al aire libre o deseen emprender una actividad en la que necesiten un equipo más deportivo.

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