Salud
Por Mario Guarda , 16 de febrero de 2022

Municipalidad de Panguipulli informa cierre de oficina de Dideco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La medida preventiva busca resguardar la seguridad de vecinos y funcionarios. Revisa los contactos para consultas y trámites.

La Municipalidad de Panguipulli informa que, como medida preventiva, desde este miércoles 16 de febrero hasta el próximo lunes 21 de febrero, la oficina de Dideco, ubicada en calle Etchegaray 381 se mantendrá cerrada, debido a la detección de casos positivos de Covid-19.

La medida preventiva busca resguardar la seguridad de nuestros vecinos y funcionarios y desde la Municipalidad de Panguipulli, se hace un llamado a la tranquilidad, ya que se activaron todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios. Nuestras oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados, es por eso que de forma preventiva no se realizará atención de público en las oficinas de Dideco en calle Etchegaray 381 para cuidar la salud de las y los vecinos y funcionarios municipales.

De igual forma, para cualquier solicitud o trámite, los vecinos y vecinas se pueden contactar a los siguientes números telefónicos:

-          Dideco: 63-2312538

-          Organizaciones Comunitarias: 63-2310446

-          Departamento de la Mujer: 63-2312212

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel