Salud
Por Javier Mardones , 1 de septiembre de 2021

Colegio Alemán de Valdivia suspende clases ante posible caso Delta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En un comunicado, el establecimiento educacional recomienda a los apoderados mantener a sus hijos en cuarentena absoluta por los próximos 6 días.

“Hemos sido informados por las autoridades sanitarias acerca de un caso confirmado de COVID-19 de la variante DELTA en el nivel preescolar”, comienza diciendo un comunicado emitido por el Instituto Alemán de Valdivia.

Por esta razón, asegura el comunicado, el establecimiento se ha visto en la obligación de suspender sus clases presenciales desde Kinder hasta 3ero medio a partir de este miércoles hasta el lunes 6 de septiembre.

Por el momento, no se han confirmado nuevos casos, no obstante, asegura el comunicado “seguiremos en contacto permanente con la autoridad sanitaria y esperamos poder volver a clases presenciales con cursos completos el martes 7 de septiembre”. 

Sólo los 4 tos medios quedarán excluidos de esta suspensión de presencialidad dado que se encuentran rindiendo el Sprachdiplom II, una examen de alemán que les permite salir e ingresar individualmente.

Ante llamados al establecimiento, éste no ha confirmado ni descartado la información, no obstante, Diario de Valdivia, accedió al comunicado enviado a padres y apoderados. 

  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel