Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de febrero de 2021

Valdivia suma 54 contagios este sábado: 15 sin trazabilidad definida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 790 casos activos por residencia, de los cuales 323 corresponden a la capital regional.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 141 exámenes positivos para SARS-CoV-2. 

De ellos, 54 casos son de la comuna de Valdivia, correspondientes a 23 hombres y 31 mujeres, todos con un rango de edad entre 1 y 84 años. De estos casos, tres aún están en investigación, 12 se encuentran sin trazabilidad y 39 son casos secundarios. 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 790 casos activos por residencia, de los cuales 323 corresponden a la capital regional.

Hospitalización

En relación con la demanda de hospitalización, hoy en día,se mantienen 88 personas hospitalizadas. De ellas, 59 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia; de los cuales 14 pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, 13 de ellos están conectados a ventilación mecánica.

 En tanto, en la Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 5 personas internadas, una de ellas están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectada a ventilación mecánica.

Estadísticas

Para conocer más detalles de la pandemia en la comuna, revisa nuestro Centro de Datos Covid-19.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel