Salud
Por Gerardo Pavez , 22 de febrero de 2021

Tras salir de cuarentena La Unión tuvo 22 contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Además se informó del fallecimiento de 2 personas de la comuna, un hombre de 89 años y una mujer de 92 años.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 171 exámenes positivos para SARS-CoV-2. El detalle es el siguiente:

Se confirmaron 22 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 14 hombres y 8 mujeres, todos con edades entre 50 y 52 años. De estos casos, tres aún están en investigación, dos aún están sin trazabilidad y 17 son casos secundarios. 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 859 casos activos por residencia, 99 de ellos en la capital del Ranco.

Hospitalización

En relación con la demanda de hospitalización, hoy en día, se mantienen 95 personas hospitalizadas, 9 de ellas en La Unión.

 Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel