Salud
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2021

Este domingo: 11 comunas sumaron nuevos infectados de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con 1.396 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 12%.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 134nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

  • 76 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 50 hombres y 26 mujeres, todos con un rango de edad entre 25 días y 79 años. De estos casos, seis aún están sin trazabilidad, 12 aún se encuentran en investigación y 58 son casos secundarios.
  • 15 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a 12 hombres y tres mujeres, todos con edades entre 16 y 52 años. De estos casos, uno aún está en investigación, dos aún se encuentran sin trazabilidad y 12 son secundarios.
  • 8 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a cuatro hombres y cuatro mujeres con edades entre los 10 y 82 años. De estos casos, uno aún está en investigación y 7 son casos secundarios.
  • 7 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a seis hombres y una mujer con edades entre 31 y 63 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, dos son casos secundarios y cuatro aún están en investigación.
  • 7 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a dos hombres y cinco mujeres con edades entre 12 y 76 años. De estos casos, uno aún se encuentra sin trazabilidad, uno aún está en investigación y cinco son casos secundarios.
  • 5 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a tres hombres y dos mujeres con edades entre los 32 y 90 años. De estos casos, dos aún están en investigación y tres son casos secundarios.
  • 5 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos hombres y tres mujeres, todos con edades entre 29 y 53 años. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad y tres son casos secundarios.
  • 5 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a tres hombres y dos mujeres, todos con edades entre 7 y 66 años. De estos casos, dos aún están en investigación y tres son casos secundarios.
  • 4 casos en la comuna de Máfil, correspondientes a dos mujeres y a dos hombres, todos con edades entre 22 y 60 años. De estos casos, uno es secundario y tres aún están en investigación.
  • 1 caso en la comuna de Lanco, correspondiente a una mujer de 42 años. Este caso aún está sin trazabilidad.
  • 1 casos en la comuna de Paillaco, correspondiente a una mujer de 24 19 años. Este caso aún está en investigación.
  • Además, se suman 3 casos confirmados que fueron derivados desde otras regiones a Los Ríos, y que corresponden a dos hombres de 51 y 60 años, ambos de la comuna de Río Bueno y a una menor de sexo femenino de 3 años de la comuna de Valdivia.

 

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 834 casos activos por residencia. 

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel