Salud
Por Eva Rocha , 13 de mayo de 2020

Unión Comunal de Juntas de Vecinos destacó labor de profesionales de la salud en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dirigentes sociales acudieron a los distintos centros de salud familiar de la comuna.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia entregó un reconocimiento con un desayuno a los funcionarios y equipos médicos de los distintos centros de salud de la ciudad, por la labor que realizan en controlar el covid-19 en la zona.

La actividad se realizó en los Centro de Salud Familiar (Cesfam) Jorge Sabat, Las Ánimas y Angachilla y SAR Barrios Bajos, y también en el Cesfam de Niebla.

Al respecto, el presidente de la organización vecinal Roberto Paredes indicó “este 12 de mayo de 2020, donde la situación país y mundial es totalmente diferente, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos quiso reconocer la labor de las enfermeras y enfermeros, aquellas mujeres y hombres que se esfuerzan día a día, sacrificando muchas veces no poder estar con sus seres queridos”.

“Un pequeño gesto como esto, demuestra lo humano que debemos ser, reconocer la labor, agregó.

Roberto Paredes concluyó que este gesto tuvo una gran acogida y que “los encargados de los establecimientos de Salud estaban muy contentos y emocionados, estas acciones son pequeñas, pero quedan en el corazón”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel