Política
Por Roberto Cadagán , 14 de marzo de 2023 | 10:50

Cristopher Hidalgo asumió como nuevo concejal de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La ceremonia se realizó esta jornada en Panguipulli. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

La autoridad asumió luego de la renuncia de Alejandro Köhler.

Este martes 14 de marzo asumió como concejal de Panguipulli, Cristopher Hidalgo Hidalgo, en reemplazo de Alejandro Köhler Vargas.

La autoridad comunal reiteró su compromiso “de hacer una buena gestión en pos del beneficio de todas y todos los ciudadanos de nuestra hermosa comuna”.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez, detalló que “tuvimos una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Panguipulli. Fue el momento propicio para que el ahora concejal Cristopher Hidalgo Hidalgo jurara en su cargo, a propósito de la renuncia del exconcejal Alejandro Köhler”.

“Este es un concejo que aborda las temáticas con perspectiva siempre pensando en la comunidad. Creemos que por su trabajo previo especialmente en el ámbito social, en el ámbito comunitario, el concejal Hidalgo va a ser un gran aporte”.

 “Mis felicitaciones al ahora concejal Christopher Hidalgo, desearle el mayor de los éxitos y sin duda cada decisión que tomemos va a ser siempre en pos de hacer más grande la comuna de Panguipulli”, finalizó la primera autoridad comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel