Política
Por Pablo Santiesteban , 13 de agosto de 2022 | 09:28

Revisa si eres vocal de mesa y tu lugar de votación para el Plebiscito de salida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Un total de 1.492 personas fueron nominadas por primera vez como nuevos vocales de mesa para el plebiscito. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

El Servicio Electoral (Servel) publicó este sábado 13 la nómina de los ciudadanos que serán vocales de mesa para el próximo Plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Toda la información está en el sitio web www.consulta.servel.cl a la que se puede acceder digitando el número de la cédula de identidad.

Servel también informa que, en caso de fuerza mayor, los vocales deberán excusarse de ejercer su función a partir del 16 de agosto en adelante.

El servicio informó que serán 192.360 personas las que ejercerán el rol de vocales de mesa a lo largo del país y 1.492 serán vocales nuevos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel