Política
Por Javier Mardones , 29 de septiembre de 2021

Alfonso De Urresti ya comprometió su voto para 4to retiro en el Senado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Este martes fue aprobado en la Cámara de Diputados el cuarto retiro de fondos de las AFP con varios parlamentarios oficialistas, entre ellos Bernardo Berger, votando a su favor.

No obstante, aún queda pendiente el trámite en el Senado, el cual constituye la etapa final de esta iniciativa.

Por lo pronto, el Senador por Los Ríos, Alfonso de Urresti, ya hizo pública su opción por apoyar este cuarto retiro a través de sus redes sociales.

En un breve video, el senador explicita su intensión votar a favor del retiro en la cámara alta, además de  acusar una campaña del terror de parte del gobierno, desde donde se estima por medio de estudios que, de darse por aprobado el cuarto retiro, 5,6 millones de personas quedarán con saldo en 0 en sus fondos de pensiones. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel