Política
Por Prensa Los Ríos , 21 de agosto de 2018

Diputado Berger se reunió con Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Para apoyar la gestión de las organizaciones de base:

Apoyar la gestión en aquellos temas que interesan a las organizaciones de base, fue el objetivo del encuentro que reunió a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de esa comuna y al diputado RN Bernardo Berger.  

La organización vecinal es encabezada por su presidenta Georgina Cayul, y representa a 24 juntas de vecinos de Panguipulli. En la ocasión también participaron representantes de la Cámara de Comercio de la comuna, de la Corporación de Desarrollo y Turismo, y del comité de adelanto Villa Mirador del Lago y el Consejero Regional Elias Sabat.   

Durante la reunión los dirigentes manifestaron su preocupación por la falta de locomoción colectiva en algunos sectores donde residiría una gran cantidad de adultos mayores, la situación del futuro hospital para la comuna, delincuencia y  narcotráfico, entre otros.

A respecto el parlamentario señaló que “estamos coordinando a través de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, un trabajo comunitario para poder apoyar y responder desde las bases a las necesidades tanto de la gente, como de la comunidad”.

Agregó que “tomé apuntes de todo lo que se me planteó en la reunión para poder ayudar desde mis atribuciones como parlamentario y poder gestionar soluciones a sus requerimientos, y también fiscalizar a través de la Cámara de Diputados otros temas de los que me han manifestado su preocupación”.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel