Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 9 de mayo de 2024 | 18:15

Panguipulli celebra a las madres con un gran espectáculo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Todas están invitadas al espectáculo. Crédito: redes sociales.
Compartir

Evento se realizará este sábado en el gimnasio municipal.

Este sábado, desde las 16 horas, en el gimnasio municipal de Panguipulli se realizará un gran evento en el marco del Día de la Madre.

La invitación es en general a todas las madres, tías, abuelitas y mujeres de la comuna de Panguipulli.

La actividad comenzará a las 16 horas y la entrada es liberada y abierta para todas y todos quienes deseen celebrar junto a sus figuras maternas y junto al municipio el “Día de la Mamá” en la ciudad de Panguipulli.

La tarde recreativa contará con la participación de la artista nacional Claudia Castro, quien hará cantar y disfrutar esta velada con temas de Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Paloma San Basilio y Cecilia, entre otras artistas. 

Y cerrará este show para todas las mamás de la comuna la banda “Los Gatos Negros”, que se encargará de animar y hacer bailar a todas las asistentes con todos sus hits bailables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel