Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 27 de marzo de 2024 | 17:00

Con elogios de Antonio Vodanovic: niño valdiviano se luce en Got Talent Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Vicente Vallejos en el estreno de Got Talent Chile. Crédito: YouTube Got Talent Chile.
Compartir

Diana Bolocco: "Ya te lo dije y te lo repito mil veces Vicente, pagaría mil entradas para ir a ver tu show".

El pasado 24 de marzo, se estrenó durante la noche el famoso e internacional programa, Got Talent Chile por Chilevisión (CHV), donde se presentó un niño oriundo de Valdivia, quien cantando un clásico, se llevó los vítores del público y de la audiencia televisiva. 

Se trató de Vicente Vallejos, que se subió al escenario de Got Talent con su traje y corbata para interpretar una canción de la cantautora chilena, Cecilia Pantoja, mejor conocida como “Cecilia, la incomparable”.

Y si es por comparar, Vicente, presentó un acto que marcó el estreno del programa que, además, tuvo a magos, artistas escénicos y bailarines. Sin embargo, fue el valdiviano quien consiguió todas las miradas, tras sorprender al jurado con una impecable versión del tema “Baño de mar a medianoche”.

Diana Bolocco, Francisco “Pancho” Reyes, Leonor Varela y Antonio Vodanovic, no tardaron en llenar de halagos al pequeño participante y los cuatro, por decisión unánime, le dieron el sí necesario para continuar en el concurso.

Antonio Vodanovic en el momento de la votación. Crédito: YouTube Got Talent Chile.

En una entrevista al medio Página 7, Vicente conversó respecto a su presentación y la decisión de cantar una pieza de la incomparable.

"Me gustó mucho todo, me puse más o menos nervioso, porque uno siente como esas maripositas, pero que se sienten bien, estoy demasiado conforme con lo que hice", sostuvo el menor de los participantes.

“Me gustan las baladas y las rancheras, eso es como lo que más canto”, agregó el pequeño que dejó expectante al público de Got Talent, quienes sin duda, esperarán a saber más de él.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel