Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 14 de febrero de 2024 | 15:00

Panguipulli tira todo a la parrilla este fin de semana en Festival 7 Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Parilla de artistas principales del festival. Crédito: redes sociales.
Compartir

Villa Cariño, Francisca Valenzuela y Bombo Fica son parte de los artistas que se presentan desde el 16 de febrero.

Este 16 y 17 de febrero comienza uno de los encuentros veraniegos más esperados en la comuna de Panguipulli, el Festival de Verano de Los 7 Lagos 2024. 

El evento se realizará en la playa de Panguipulli a partir de las 21:00 y contará con las actuaciones estelares de grandes bandas y artistas nacionales, como la popular banda tropical Villa Cariño y la cantante Francisca Valenzuela. 

La primera noche del evento será inaugurada con el grupo local Mistral, la humorista Pamela Leiva, y la ícono del pop chileno y nominada a los Grammy Latino, Francisca Valenzuela. El sábado 17 de febrero, la fiesta continuará con el grupo Cumbia y Sed, Villa Cariño que celebrará sus 15 años, y el clásico humor de Bombo Fica.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, expresó su entusiasmo por la parrilla artística del festival, que también incluirá shows en otras localidades de la comuna como Puerto Pirehueico con la participación de artistas como Dino Gordillo y Viking 5.

Para esta entrega, el Festival de Verano 7 Lagos se expandirá con ocho shows en distintas localidades y dos grandes noches en la playa de Panguipulli con acceso gratuito. Artistas locales y nacionales como Diego Urrutia, Giolito y su Combo, y Los Reales del Valle formarán parte de esta celebración cultural.

El festival invita a residentes y visitantes a disfrutar de una experiencia única de música, humor y cultura, reforzando el compromiso de Panguipulli con el arte y el entretenimiento.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel