Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 19 de septiembre de 2023 | 09:01

Chelista valdiviana formó parte del staff de músicos de Luis Miguel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
La músico con el cantante y ya lista para salir al escenario del Movistar Arena. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La joven de 29 años cumplió un anhelado sueño.

La música la lleva en las venas. Carla Serón, chelista valdiviana cumplió un gran sueño al ser elegida como parte del staff de músicos de los diez conciertos que el “Sol de América”, Luis Miguel dio en Chile.

Integrante de una familia de músicos, tan como su padre, Gonzalo, profesor y folclorista y de su hermano, también chelista profesional, Carla comenzó a estudiar en la Escuela Juan Sebastian Bach de Valdivia, a los 7 años. Tras eso, se mudó a Santiago para continuar profesionalizándose.

“Ha sido un camino largo y a veces muy duros, con ganas de dejar de tocar, pero ahora te das cuenta de que todo valió la pena”, expresó la joven músico en una entrevista del canal ATV. También comentó que el apoyo de su familia fue fundamental para continuar con su pasión.

En relación con los conciertos con Luis Miguel, Carla comentó que se los dedicaría a sus padres y hermano, que son sus pilares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel