Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 13 de julio de 2022 | 00:24

Conoce las imágenes ganadoras del Raid Fotográfico Valle de Mariquina 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Primer lugar aficionado: Hernán Milanca Núñez, "Composición y tiempo".
Compartir

La jornada fue organizada por la Oficina de Turismo de la municipalidad de Mariquina.

Tras la deliberación del jurado, desde el municipio de Mariquina dieron a conocer los nombres de los ganadores del Raid Fotográfico Valle de Mariquina 2022, evento organizado a través de la oficina de turismo de la casa edilicia.

La iniciativa que convocó a 22 participantes se desarrolló en dos categorías: amantes de la fotografía, cultura y naturaleza, así como fotógrafos, aficionados y profesionales, mayores de 18 años.

En categoría aficionado, el primer lugar fue para Hernán Milanca Nuñez, de San José de la Mariquina, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Lillian Rivas Ojeda, de Valdivia y el tercero, en tanto, fue recibido por Heber Vidal Banda, de Pelchuquín.

En categoría profesional, el primer lugar quedó en manos de Marcelo Cárcamo Vera, de Valdivia. El segundo lugar, por su parte, fue para Eduardo Pacheco Igor, de San José de la Mariquina y el tercer lugar, para Cristián Mellado Ibeas, de San José de la Mariquina 

El primer lugar en ambas categorías recibió $100.000, mientras que los segundos lugares fueron premiados con $80.000 y los terceros, con $50.000. 

La jornada, que se realizó el 25 de junio contempló un recorrido que comenzó en San José, continuó por Ciruelos, y siguió por el sector de Puile, hasta llegan a Lahuan, donde los participantes visitaron a emprendedores de turismo de intereses especiales, para posteriormente llegar a Lanco y retornar a la comuna de Mariquina.

Finalmente, el raid culminó con un actividad en la Cervecería Pancul.

Segundo lugar aficionado: Lilian Rivas Ojeda, “Curi al Antu”.
Tercer lugar aficionado: Heber Vidal Banda, “Iglesia de Ciruelos”.
Primer lugar profesional: Marcelo Cárcamo Vera, “Tradiciones ancestrales”.
Segundo lugar profesional: Eduardo Pacheco Igor, “Visitante volador”.
Tercer lugar profesional: Cristián Mellado Ibeas, “Silueta Invernal”.

Para fotógrafos aficionados y profesionales. Más detalles en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel