Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 24 de mayo de 2022

Valdivia: Cine Club UACh prepara reapertura en sala nueva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En su primer fin de semana, el Cine Club estrenará “CODA: Señales del corazón”. Créditos: Cine Club UACh.
Compartir

La programación contempla estrenos de películas los fines de semana y ciclos de cine de jazz y robótica.

Se terminó la espera, el Cine Club de la Universidad Austral de Chile anuncia su reapertura con clásica programación de fin de semana y ciclos de cine de jazz y robótica para toda la comunidad.

Luego de dos años de cierre producto de las restricciones impuestas por la pandemia y la adecuación del cine universitario, Cine Club UACh alista los últimos detalles para su reapertura en nuevas dependencias.

A partir del mes de junio, el cine universitario abrirá las puertas a su fiel audiencia en una nueva sala ubicada en el recién construido edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades. 

El proyecto, que conserva su tradicional ubicación en el Campus Isla Teja, contempla 168 butacas, 4 ubicaciones para sillas de ruedas, una sala de proyección, oficinas administrativas y servicios higiénicos. 

Nueva programación

Los días viernes 3 (19:00 horas), sábado 4 y domingo 5 de junio (16:00 y 19:00 horas) están previstas las primeras funciones abiertas al público, que podrá disfrutar de la película “CODA: Señales del corazón”, el drama musical protagonizada por Emilia Jones y dirigida por Sian Heder, ganador del Oscar 2022 a Mejor Película.

Del 6 al 9 de junio, en tanto, se llevará a cabo el ciclo gratuito denominado “Jazz, cine y personas: el jazz como una reacción frente al sufrimiento”, cuyas funciones están programadas a las 19:00 horas.

También durante el mes de junio se realizará un ciclo de cine y robótica, donde se convocarán establecimientos educacionales y público general.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel